martes, 29 de noviembre de 2011

GRAN POEMA CONTRA LA VIOLENCIA


Gran poema contra la violencia
Hoy no tengo versos, no tengo pluma,
no me queda nada
más que el dolor y el llanto
por los niños y mujeres laceradas
entre las garras
del desalmado violador y abusador
que amputa las palabras
hace de los derechos sudarios
y rosarios con cuentas de dolor
apagando miradas golpeando con ganas
mientras roba sueños
simbra el terror
manipula mentes y se ensaña
contra esas vulnerables criaturas
a las que les roba el alma.

Hagamos un alto en el camino
gritemos fuerte que nuestra voz no se apague
hoy y siempre contra el maltrato gestado de cualquier modo
me duele en el alma escribir sobre estos temas...

Mi aporte con un collar de lágrimas
deshojando ese dolor que es mío,
que es tuyo, que es nuestro.

JOSEFI GALLEGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario